Preguntas Frecuentes

Información de Envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Usamos los métodos de envío más rápidos y confiables: FedEx, DHL y Estafeta.

¿Envían internacionalmente?

En este momento estamos enfocados en Norteamérica: México, USA y Canadá. Pronto enviaremos a más países, ¡tenga paciencia!

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Su pedido será entregado de 2 a 5 días hábiles generalmente, en el estado de México y CDMX su pedido puede llegar de 1 a 3 días hábiles, por favor asegúrese de realizar su pedido antes de las 12 pm para estar seguro que será enviado el mismo día. Tenga en cuenta que no enviamos pedidos los fines de semana, los pedidos que realice los fines de semana se enviarán el día lunes.

Información del Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Contamos con variedad de opciones de pago para su conveniencia, Tarjeta de Crédito y Débito, American Express, PayPal, Transferencia directo y depósitos en efectivo, ¡Para transferencias y depósitos, Siga las instrucciones en la página de Finalizar Compra!

¿Es seguro comprar en línea?

Hoy en día, comprar en línea es muy seguro y común, y las compras en línea están creciendo a un ritmo muy rápido.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Nuestro sitio web está construido de una manera muy fácil y clara, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos del sitio desde elegir el color y talla de tu prenda, agregar tu producto al carrito, capturar tu dirección de entrega, elegir el método de pago y finalizar su compra.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Para que pueda rastrear sus envíos es necesario crear una cuenta. En la página de Mi Cuenta, puede rastrear cada paso de su pedido. También recibirá un número de seguimiento expreso por correo electrónico una vez que se envíe el pedido. También con su número de seguimiento puede seguir su pedido en el sitio web del transportista.

www.fedex.com
www.dhl.com
www.estafeta.com

¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna duda?

Puede chatear y enviar mensajes directamente desde el sitio. También puede contactarnos por WhatsApp, correo electrónico y teléfono, también puede ver nuestra información de contacto en la página de contacto del sitio.

WhatsApp: 55-5050-2021
Teléfono: 55-7098-7526 / 55-7160-0095
Correo electrónico: atencionaclientes@h-north.com

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puede cancelar o cambiar su pedido en cualquier momento si el pedido aún no se ha enviado sin ningún costo, pero una vez enviado, solamente podemos aceptar la devolución si el destinatario cubre el costo de envío de regreso (Lo mismo se aplica para cancelar o cambiar).

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario crear una cuenta para realizar una compra, siempre puede realizar compras como invitado.

Beneficios de crear cuenta

  • Compra más rápido en tus siguientes visitas
  • Guarda tus distintas direcciones
  • Asegura tus datos e información de pago
  • Revisa el historial de tus compras
  • Dale seguimiento a tus pedidos
  • Recordaremos tu próximo cumpleaños
  • Haz tus compras por Internet, de manera rápida y segura
¿Cómo puedo devolver un producto?

Puede devolver cualquier producto por cualquier motivo 30 días desde el momento de la recepción. Tenga en cuenta que deberá cubrir la tarifa de envío de devolución, o puede devolvernos el producto personalmente.